ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid envía cada día a un fisioterapeuta a casa de Hazard y Marco Asensio

El club madridista está intentando recortar los plazos de recuperación de ambos jugadores, que se entrenan en sus domiclios particulares

Gregory Dupont, preparador físico blanco, habla cada día por 'Skype' con todos los futbolistas para explicarles el plan de trabajo

Asensio creas su propio ’challenge’ tras ejercitarse en el jardín de su casa / | @marcoasensio10
SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha preparado junto a su preparador físico, Gregory Dupont, una serie de planes específicos de entrenamiento para todos los jugadores de la plantilla madridista, incluidos los lesionados Eden Hazard, Marco Asensio, Thibaut Courtois y Marcelo. Lo curioso del caso es que mientras los futbolistas permanecen recluidos en sus domicilios particulares, tal y como establece el estado de alarma aprobado por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus, el club madridista envía cada día a casa de dos de sus jugadores, Hazard y Asensio, a un fisioterapeuta para ayudarles a realizar su recuperación, según desveló el diario 'ABC'.

Según esta información, Dupont habla cada día con los jugadores madridista a través de una videollamada de 'Skype' para darles las oportunas instrucciones y explicarles el plan de entrenamiento. El objetivo es que los futbolistas no pierdan la forma y estén en las mejores condiciones posibles cuando se reanuden las competiciones.

acortar plazos

El club madridista está tratando también de acortar los plazos de recuperación de Hazard y Marco Asensio. El mediapunta mallorquín está en la recta final y podría reaparecer a finales del mes que viene, mientras que el objetivo del delantero belga, que fue operado en Dallas a principios de mes, es poder participar en los últimos encuentros de la temporada, aunque el parón por el coronavirus le ayudará a aumentar esa cifra.

Hazard suma tres lesiones esta temporada | EFE
 

El estado de alarma permite los desplazamientos para asistir y cuidar a mayores y menores, así como a personas dependientes, con discapacidad o vulnerables, y también por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Asimismo la movilidad está permitida para comprar alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, acudir a centros sanitarios y al lugar de trabajo.