ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid se encapricha de Rashford

El Real Madrid se encapricha de Rashford en plena búsqueda de nueva delantera

Rashford ha mostrado en múltiples ocasiones su admiración por el Real Madrid y en especial por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se ha encaprichado de Marcus Rashford y lo añade a la lista de prioridades / | EFE
Roger Mitats

La agenda de posibles delanteros del Real Madrid para la próxima temporada empieza a saturarse de nombres. Neymar, Lewandowski, Harry Kane, Icardi, Dybala y Salah son algunos de los jugadores que en algún momento han sonado para fichar por el conjunto blanco. Ahora es Marcus Rashford quién se ha sumado a la lista aprovechando la incertitumbre que sufre el Manchester United

Algunos medios británicos han publicado recientemente que el delantero inglés de 20 años gusta a la dirección técnica del Real Madrid por su versatilidad, incluso le consideran uno de los mejores extremos en Europa actualmente. Sin embargo, añaden que es improbable que el técnico del United, José Mourinho, esté dispuesto a perder a uno de los pocos jugadores que desea mantener en su equipo tras anunciar una limpieza de plantilla.

Marcus Rashford se ha declarado públicamente admirador del club blanco. De hecho, afirmó que Cristiano Ronaldo es su ídolo. Además, el entorno del jugador valora positivamente que abandone el United si su destino es el Real Madrid. 

 

Aunque la lista de futuribles delanteros para el Real Madrid empieza a ser muy larga, Manchester Evening News ha publicado que, tras la eliminación del Manchester United de Champions i la incertidumbre que ha generado respecto la próxima temporada, el club blanco quiere aprovecharse de la situación y ha colocado a Rashford como prioridad para este verano por si "suena la flauta".