ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Real Madrid ya conoce el nuevo precio de Pau Torres

La cláusula de rescisión del central pasa de 50 a 65 millones de euros

Su debut con la selección absoluta de España, una de las causas del incremento

Pau Torres, central del Villarreal pretendido por el Real Madrid / | AFP

Pau Torres, central del Villarreal CF y seguido por varios grandes del fútbol europeo, entre ellos el Real Madrid, tiene un precio superior al de los 50 millones de su cláusula de rescisión.

Según una información de Goal.com, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se puso en contacto con el presidente del Villarreal, Fernando Roig, y éste le comunicó que el precio del jugador es de 65 millones de euros.

El incremento de la cláusula, de 15 millones de euros, se debe a distintos variables que se contemplaban en el contrato de Pau Torres, de 24 años, entre ellos alcanzar la internacionalidad absoluta con la selección de España (en noviembre de 2019).

El Real Madrid ha visto en el joven defensa, de 24 años, uno de los posibles sustitutos del ahora capitán, Sergio Ramos, que no está por la labor de renovar el contrato con el Real Madrid después de aterrizar en el club blanco la temporada 2005-06 procedente del Sevilla.

De momento, aunque el Real Madrid espera no hacer efectiva la cláusula del jugador y llegar a un acuerdo, el equipo amarillo se remite al contrato que Pau Torres tiene firmado y no quiere que los rumores afecten al rendimiento del defensa.

 

Pau Torres tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024 y tampoco quiere que estas noticias afecten a su concentración. El jugador está focalizado en acabar la Liga en lo más alto y en la Europa League, que tiene que jugar contra el Red Bull Salzburg (dieciseisvos de final).