ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo la rueda de prensa de Carlo Ancelotti

El técnico italiano comparece ante los medios con motivo de la previa al duelo liguero frente al Sevilla

Los blancos buscan consolidarse como líderes en solitario de LaLiga en la 15ª jornada

Ancelotti cree que no hay favorito para el Clásico / | sport

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comparece en rueda de prensa ante los medios de comunicación con motivo de la 15ª jornada de LaLiga, donde su equipo se enfrenta al peligroso Sevilla de Julen Lopetegui en busca de consolidarse como líder en solitario del campeonato.

Tras hacer los deberes ante el Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League y lograr el billete a los octavos de final, el equipo de la capital se centra ahora en el torneo doméstico, donde el objetivo pasa por desbancar al Atlético de Madrid como vigente campeón.

 

Sigue aquí en directo la rueda de prensa de Carlo Ancelotti:

Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Vinícius, Hazard, la dificultad del Sevilla o la elección entre Haaland y Mbappé han sido alguno de los temas que el técnico ha analizado ante los medios. ¡Muchas gracias por confiar un día más en Diario SPORT!

La consolidación de Vinícius Júnior

"Vinícius no está cansado. Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda: es su posición preferida".

Hazard, ausente

"Hazard tuvo una gastroenteritis fuerte y todavía no está al 100%. Ha entrenado con el resto del grupo, pero a un nivel bajo".

Gareth Bale y la afición, una relación positiva

"Bale respeta a la afición y la afición respeta a Bale. Ha recibido pitos, pero no ha sido el único. No tengo nada que decir".

La unión de la plantilla, clave en el rendimiento

"Tenemos que estar satisfechos de lo logrado hasta ahora. Hay que mejorar y tenemos que tener ganas de mejorar. Pero el equipo está bien y llega a Navidad a buen nivel. La evolución de la plantilla me encanta: tiene calidad, experiencia, compromiso, humilde y buen rollo"

El gran nivel de juego

"La clave es que estamos jugando un fútbol al que estamos acostumbrados: control en el centro del campo, esfuerzos, eficacia ofensiva, buscar soluciones distintas..."

Un equipo en plena forma

"Yo intento hacer una evaluación global e individual. Si un jugador está cansado, lo cambio. Pero no voy a cambiar algo que está saliendo bien: de aquí a marzo o abril queda mucho"

Triunfar en el Real Madrid, el sueño de Hazard

"No estoy en la cabeza de Hazard. Es un jugador con calidad y que ha tenido mala suerte. Quiere hacer lo mejor por el equipo: jugar en el Madrid ha sido su sueño. Está haciendo todo lo posible para triunfar aquí"

¿Haaland o Mbappé?

"Yo me imagino el nuevo estadio con Carlo Ancelotti. ¿Haaland o Mbappé? No quiero hablar de nombres. A mí me gustan los jugadores buenos y los dos lo son".

La clasificación de la Champions League

"Todos tienen la posibilidad de clasificarse: Barcelona, Sevilla, Atlético y Villarreal. No vamos a estar solos. Habrá más equipos españoles".

La ausencia confirmada de Eden Hazard

"David Alaba tiene algunas molestias, pero no es un problema serio. Mañana no arriesgaremos. Hazard está algo tocado por la gastroenteritis y no estará disponible".

El futuro del Real Madrid

"El futuro de este club va a ser mejor. No he hablado de nombres ni de reforzar la plantilla: es buena y con mucha calidad. Un justo equilibrio entre juventud y experiencia y en el futuro será mejor".

El Sevilla, un rival complicado

"Es un partido que nos va a exigir mucho. Jugamos contra un equipo con mucha calidad y necesitamos nuestra mejor versión. La dinámica del equipo es buena".

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti con motivo de la previa al duelo frente al Sevilla de Julen Lopetegui de LaLiga. En breves momentos aparecerá ante los medios de comunicación.