ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Uno x Uno del Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó dos goles más, el último en fuera de juego por muy poco

El Getafe jugó con diez hombres toda la segunda parte y marcó gracias a un penalty inexistente

El galés Bale abrió el marcador al aprovechar un balón muerto dentro del área del Getafe / | sport

Con la mirada puesta en el partido del próximo martes ante el PSG, un Real Madrid a medio gas logró ser el primer equipo de la Liga que le hace más de dos goles al Getafe, el equipo que más faltas hace de todo el fútbol europeo.

En el derby de la comunidad, el Real Madrid no necesitó desplegar todo su potencial para imponerse a un rival que jugó con un hombre menos desde el minuto 5 de la segunda parte por la segunda amarilla que vio un irresponsable Remy.

 

Bale abrió el marcador en una jugada afortunada ya que un balón rebotado en el hombro de Isco cayó delante del galés que remató completamente solo. Cristiano Ronaldo volvió a ver puerta por partida doble, si bien su segundo gol, que acabó de hundir al Getafe, no debió subir al marcador al encontrarse en fuera de juego por muy poco.

6

Keylor Navas, portero

Espectador

El Getafe le inquietó tan poco que fue un espectador de lujo. Tuvo la oportunidad de lucirse en el penalti inexistente que le señalaron en contra al Real Madrid, pero esta vez no adivinó la dirección. Noche plácida para el costarricense

7

Carvajal, defensa

Profundo

Fiel a su filosofía de juego, atacó mucho por su banda, desbordando y centrando. No sufrió en defensa, salvo cuando entró Molina, que se le escapó en alguna ocasión.

6

Sergio Ramos, defensa

Sobrado

Partido muy tranquilo y discreto el suyo porque el Getafe no le puso en apuros. Intentó subir mucho al ataque para divertirse y no aburrirse. Esta vez los saques de esquina no le sirvieron para hacer su clásico gol.

6

Nacho, defensa

Golpeado

Se las tuvo tiesas con Remy hasta el punto de el jugador del Getafe acabó siendo expulsado en el inicio del segundo tiempo al ver la segunda amarilla. Las dos por idéntico motivo: por golpear en la cara de Nacho. El árbitro le señaló un penalti no cometió ya que sacó el esférico limpiamente.

5

Theo Hernández, defensa

Encogido

Volvió a desaprovechar la oportunidad que le dio Zidane. Tímido y sin profundidad, no desbordó ni se asoció. Jugó a lo fácil y no aportó lo que se le pide a un lateral titular del Real Madrid.

6

Llorente, centrocampista

Correcto

Jugó de interior derecho y todo lo que hizo lo desarrolló con mucha pulcritud. Le hace falta dar un paso adelante para ser más decisivo y determinante.

7

Casemiro, centrocampista

Faro

Como siempre, su gran inteligencia táctica le permitió sujetar a su equipo en la zona ancha, con lo que Isco y compañía podían estar más sueltos. Firme y seguro le dio al Madrid mucha pausa.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Discreto

No fue su mejor día, a pesar de la movilidad que tuvo. Sin querer le dio el balón de gol a Bale. Puede hacerlo mucho mejor. Se le vio sin la ambición de otras veces.

7

Karim Benzema, delantero

Trabajador

Estuvo más activo que otras veces, aunque sin resultado positivo de cara a gol. Mucho trabajo, mucha movilidad, ofreciéndose constantemente y buscando la combinación.

7

Cristiano Ronaldo, delantero

Goleador

Fiel a su espíritu insaciable, sin hacer un gran partido, marcó dos goles (el segundo en fuera de juego por milímetros) y siempre buscó la portería rival. Está en estado de gracia porque casi todo lo que tira a puerta le entra. Zidane acabó reservándole.

6

Gareth Bale, centrocampista

Abrelatas

Empezó jugando por la derecha, pero siempre con una clara vocación de irse hacia adentro. Abrió el marcador al aprovechar un balón muerto en el área. Corrió mucho y bajó a defender. Pudo haber marcado más goles de haber estado más fino.

5

Mateo Kovacic, centrocampista

Invisible

Solo estuvo diez minutos en el campo y no le dio para demostrar nada más que una buena conducción donde terminó perdiendo el balón.

6

Marco Asensio, centrocampista

Fresco

Cada ve que se hizo con el balón demostró su depurada técnica. Combinó dos o tres veces creando peligro. Es un jugador con ángel

7

Marcelo, defensa

Decisivo

En quince minutos demostró que está a años luz de Theo. Su gran capacidad ofensiva le permitió al Real Madrid cerrar un partido donde el Getafe se había puesto 2-1. Su gran profundidad y visión milimétrica dio alas al Madrid. Un centro suyo permitió a Cristiano marcar el tercer gol del Madrid