ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Raúl: "Tenemos que hacer un gran partido"

El Real Madrid se medirá mañana al Benfica en busca del primer título en la Liga de Campeones juvenil

El técnico blanco aseguró que "está siendo una experiencia preciosa para todos"

Raúl durante el encuentro de semifinales en Suiza / | sport
EFE

Raúl González, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo tendrá que "hacer un gran partido" este martes ante el Benfica si quiere aprovechar "una oportunidad única" y conseguir por primera vez en su historia la Liga de Campeones Juvenil.

"El Benfica es un equipo que tiene buenos jugadores, le gusta jugar al fútbol y tener la pelota. Tiene jugadores talentosos y es posiblemente el rival más complicado de todos los que había en esta Youth League, y eso es una motivación extra. Tenemos que hacer un gran partido si queremos conseguir la victoria”, afirmó el exdelantero madridista a los medios del club.

Raúl opinó que lucharán por el título "los dos mejores equipos del torneo" y advirtió de que sus hombres tienen que "estar tranquilos y tener claro qué es lo que hay que hacer para conseguir la victoria y seguir en la misma línea para que la gente vea un equipo que sabe atacar, defender y seguir fieles a nuestra identidad".

"Está siendo una experiencia preciosa para todos. Sentimos el cariño de los aficionados desde todos los rincones y ojalá podamos darles esta última alegría. El equipo va a dar el máximo, que es el objetivo en cada partido”, aseguró el técnico madrileño, quien apuntó que lo principal de su equipo es que todos los jugadores "son importantes" y que "todos están demostrando un gran nivel".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El Real Madrid y el Benfica tratarán de conseguir este martes, a partir de las 18.00 horas, su primer título en la 'Champions' juvenil en partido que se disputará en el estadio Colovray de Nyon (Suiza).