ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Raiola: "Todos en el United saben que Pogba quiere salir"

Mino Raiola presiona para que el Manchester United se siente a negociar con el Real Madrid

Pogba aún no se ha incorporado a los entrenamientos del Manchester United

Pogba quiere irse del Manchester United / | sport
sport.es

Mino Raiola, representante de Paul Pogba, ha dado pistas sobre el futuro del centrocampista francés y parece que no estará en el Manchester United. Pretendido por el Real Madrid, donde Mino Raiola quiere colocarlo, el representante del francés ha dicho en una entrevista a 'The Times' que "todos en el club, desde el entrenador al propietario, conocen el deseo de Paul. Todos sabemos que tiene la intención de salir, estamos trabajando en ello" . "Todos saben cuales son los sentimientos del jugador", ha sentenciado el representante italiano de Pogba.

Recordemos que Paul Pogba todavía no se ha incorporado al trabajo con el Manchester United, pese a que el conjunto inglés comenzó la pretemporada el pasado martes. Con más días de permiso que sus compañeros, Pogba debe incorporarse en los próximos días al trabajo con los jugadores del Manchester United.

 

Esta entrevista con Raiola llega en un momento decisivo, ya que, hasta el momento, el United se había negado a atender los requerimientos del Real Madrid por el francés, que se ve cada vez más cerca del club blanco. Pogba y Raiola presionan al Manchester United para se se siente a negociar, teniendo en cuenta que el mercado en la Premier League se cierra el próximo 8 de agosto.