ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El PSG quiere pagar 210 millones por Isco, Bale y Kroos

Al Khelaifi, dispuesto a tirar la casa por la ventana por los jugadores blancos

Le Parisien asegura que el club tiene informes favorables para afrontar la operación

Sport.es

Según informa 'Le Parisien' en su edición de este martes, Al-Khelaifi busca una revolución en París y se habría fijado en tres jugadores del Real Madrid para la próxima temporada con el beneplácito del entrenador, Thomas Tuchel, que quiere a más figuras contrastadas en su plantilla.

Por Toni Kroos, Isco y Gareth Bale, el PSG estaría dispuesto a desembolsar la friolera de 210 millones de euros y así aprovechar la renovación de la plantilla blanca que Florentino quiere emprender tras el fiasco del inicio del regreso de Zinedine Zidane.

'Le Parisien' asegura que el PSG ha realizado un extenso y detallado seguimiento de estos tres jugadores a los que quiere motivar con nuevos retos, como tendría en su desembarco en París, donde el gran objetivo es la Champions League después del fracaso de los dos últimos años.

Si Bale, Isco y Kroos llegarán al Parque de los Príncipes, Al-Khelaifi vendería a Cavani y a Draxler para así recuperar dinero con el que afrontar la inversión. Su idea sería mantener en el equipo a Neymar y Mbappé, los ejes del proyecto, y ambos fruta apetecible para el Madrid.

 

Kroos está valorado en 80 millones, Isco en 60 y Bale en 70. Un importe total de 210 millones que el club parisino estaría dispuesto a afrontar para reforzarse.