ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El PSG se entromete en el fichaje de Rüdiger por el Madrid

Hace unas semanas se produjo un encuentro entre el agente del futbolista y el director deportivo del club francés

El conjunto español lleva mucho tiempo trabajando en la operación, que sería a coste cero

¡A dónde vas, Rüdiger! Su jugadón que casi termina en gol ante el Zenit / | TELEFÓNICA

Antonio Rüdiger se ha consolidado en esta última temporada como uno de los mejores centrales de Europa. Pieza clave en los esquema de Thomas Tuchel en el Chelsea e igualmente clave en la selección alemana, el zaguero es una de las grandes 'gangas' del próximo mercado de fichajes, ya que termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado. Según la prensa inglesa, cualquier equipo que le ofrezca el salario que pide (de 12 millones), se hará con sus servicios.

En este sentido, uno de los clubes que más ha sido relacionado con el central germano es el Real Madrid, que buscaría repetir la 'fórmula Alaba' para reforzar su línea defensiva, aunque eso sí con un gran gasto salarial. Desde el seno 'blanco' existía hasta el momento la convicción de que terminaría recalando en la capital española. Sin embargo, unas informaciones avanzadas por el diario 'Bild' harían peligrar la operación.

Según el mencionado medio, otro grande de Europa se habría metido en la carrera por la incorporación de Rüdiger y éste no se trataría de otro que el Paris Saint-Germain. De hecho, hace unas semanas se produjo un encuentro entre el agente del futbolista, Sahr Senesie, y Leonardo, director deportivo del conjunto parisino.

 

La idea de los franceses es apuntalar con el central alemán la defensa de los parisinos junto a Marquinhos, Kimpembe y Sergio Ramos, el último en llegar. Para conseguirlo, los dirigentes del Paris Saint-Germain utilizarán la baza del dinero, conscientes de que prácticamente ningún equipo del mundo les puede hacer frente y ofrecer cantidades a las que ellos sí pueden llegar.