La provocación de Vinicius a Koke: "Yo dos Champions, tú nada..."

El 'pique' entre Vinicius Junior y Koke Resurrección fue uno de los puntos más 'calientes' del derbi madrileño

This browser does not support the video element.

Koke Resurrección no quiso hablar sobre la polémica de Vinicius y el racismo en España / Cadena SER

SPORT.es

Muchas miradas estuvieron puestas en Vinicius Junior durante en el derbi madrileño del pasado domingo (1-1). Parecía que el brasileño iba a mantener la compostura y a aguantar la presión ambiental hasta que una caída en el minuto 73 encendió la mecha, pues el capitán colchonero, Koke, le fue a recriminar que se había tirado y Vini le fue a contestar sin dudarlo.

Tanto en DAZN como en Movistar Plus han mostrado la secuencia el 'pique' entre ambos futbolistas y lo que se dijeron. Cuando Koke le reclamó que se levantara, Vinicius se le acercó de manera impulsiva y prácticamente cara a cara. "Dos Champions tengo", dijo de manera reiterada. "Tú, nada, yo dos Champions", le insistió el madridista haciendo el gesto del dos con los dedos.

Koke tampoco se calla y se queja: "Luego me expulsarán a mí". Y Vinicius ya no tiene freno: "Yo he ganado dos, tú has perdido dos", "Pierdes porque eres muy mal" y "Por eso juego aquí, en el Madrid", son algunas de las frases que le suelta el brasileño al rojiblanco.

Incluso sus compañeros del Real Madrid tratan de frenar a Vinicius, conscientes de que calentar el derbi solo puede llevar a problemas. Modric y Bellingham lo intentan, pero ya no hay remedio. También mantiene 'conversaciones' con José María Jiménez y Rodrigo de Paul tras una jugada en la que Vini provoca un córner y habla y gesticular.

Con el último que se 'las tiene' es con Marcos Llorente después de que un recogepelotas, según el vídeo, le dijera algo. "Es que no puede hablar conmigo", le dice Vinicius a Llorente, pero este no quiere entrar en discusiones: "Me da igual, no me rayes, me la suda".

Pulsa para ver más contenido para ti

Aun así, Vinicius le sigue soltando 'prendas' al colchonero."Porque necesitas estar aquí para jugar", es lo último que se le escucha poco antes de ser sustituido y de ver desde el banquillo el empate del Atlético de Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti