ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La prensa de Madrid abre el debate sobre Cristiano

La derrota contra el Sevilla pasa factura al portugués

Cristiano no está en su mejor estado de forma

SPORT.es

La prensa de Madrid vuelve a abrir el debate sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo justo después de que el portugués consiguiera su cuarto Balón de Oro y el galardón 'The Best' de la FIFA.

Pese a proclamar a los cuatro vientos que Cristiano es el mejor jugador del mundo, parece que en Madrid no acaban de ver al luso como el jugador capaz de decidir partidos a día de hoy. El último ejemplo, ante el Sevilla.

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección de Real Madrid en el diario AS, ha sido uno de los primeros en referirse al estado de forma del portugués en su columna de opinión. "Ya está bien de rotaciones. Echo de menos al Cristiano desatado, heroico, infatigable, ultracompetitivo, dispuesto a jugarlo todo (...) Desde que Zidane dosifica los esfuerzos del portugués, veo cada fin de semana un Cristiano al que le cuesta entrar en los partido (...) Ante el Granada, hace una semana, le vimos poco participativo. Un golazo de cabeza y poco más. Este domingo, gol de penalti impecablemente ejecutado en Sevilla y tres remates fallados de forma inhabitual en él".

 

Las rotaciones de Zidane con el portugués han echo saltar las alarmas para algunos sectores del madridismo que ya aprietan para que el técnico francés vuelva a contar con Cristiano de forma indiscutible.