ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos

Los dos Manchester y el PSG son las 'bestias negras' que le pueden tocar a los blancos y con la vuelta fuera del Santiago Bernabéu

El Liverpool también se presenta como un rival complicado, mientras Roma y Besiktas son los más asequibles

Los posibles rivales del Real Madrid en la Champions League / | SPORT.ES
sport.es

El Real Madrid afronta el sorteo de octavos de la Champions como segundo de grupo. Esta situación le complica sobremanera su continuidad en Europa si la suerte no le acompaña en el bombo del próximo lunes. Y es que al equipo de Zinedine Zidane le podría tocar auténticos ‘ogros’ como el Manchester City de Guardiola. el PSG de Neymar, el Manchester United de Mourinho y el Liverpool de Coutinho. Cualquiera de estos cuatro equipos se presentan como rivales de máxima dificultad, sobre todo teniendo en cuenta además que el Real Madrid tendrá que jugar el partido de vuelta fuera del Bernabéu.

Sin embargo, también hay en el bombo dos rivales que a priori no tendrían la dificultad de los cuatro citados anteriormente. Uno sería la Roma de De Rossi, un equipo en todo caso que se ha impuesto en uno de los grupos teóricamente de la muerte ya que se impusieron al Chelsea y el Atlético de Madrid, mientras que la ‘perita en dulce’ es el campeón turco del Besiktas, que se clasificó primero en su grupo, superando al Oporto, Leipzig y Mónaco.

Es evidente que los aficionados del Real Madrid estarán cruzando los dedos para que la suerte les acompañe en el sorteo del lunes y les toque al Besiktas de Pepe, que supondría su regreso al club blanco.

 

Cualquier otro equipo, incluido la Roma, sería ya un obstáculo sino insalvable sí que entrañaría muchas dificultades al equipo de Zidane y más si continúan siendo tan irregulares en su juego.