ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El posible regreso de Sergio Canales al Real Madrid

La gran temporada del jugador cántabro no pasa desapercibida en la 'Casa Blanca'

Son muchos los que piensan que puede estar en la próxima lista de Luis Enrique

El mundo da muchas vueltas y en una de esas Sergio Canales podría regresar al Real Madrid / | sport
Sport.es

"Sí, creo que está de Selección, pero yo no soy el seleccionador. Es verdad que Canales tiene un nivel extraordinario. Si yo fuera seleccionador le llevaría pero no estoy en la cabeza de Luis Enrique. Me encantaría que Sergio fuera y espero que lo tengan en cuenta". Estas palabras, pronunciadas hace aproximadamente un mes por Quique Setién, entrenador del Betis, reflejan perfectamente el sentimiento de muchos aficionados al fútbol

Desde que se incorporara esta temporada al Betis procedente de la Real Sociedad, Sergio Canales es otro jugador. Llamado a ser, hace unos años, la gran esperanza del fútbol español, el futbolista cántabro, entre lesiones y otros aspectos, no llegó nunca al nivel que se esperaba de él. Pero de la mano de Quique Setién, Canales ha explotado en la presente temporada y a sus 28 años parece haber alcanzado ese nivel que muchos esperaban.

Como Quique Setién, otras voces reclaman la llegada de Canales a la selección. Luis Enrique, el seleccionador, se limita a decir que es uno de los jugadores con los que cuenta, pero sin dar más detalles.

Y mientras, en el Real Madrid no le pierden de vista. Es un jugador que conoce la casa y en un momento tan convulso como el presente, su fichaje podría convertirse en un buen revulsivo. Y no hay duda que la temporada que está haciendo avalaría perfectamente su incorporación al club madridista.

 

No hay duda que en el Madrid van a pasar muchas cosas en los próximos meses y la llegada de Sergio Canales podría ser una de esas.