ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La plantilla del Madrid se asegura 700.000 euros de prima por la Champions

Los jugadores del Madrid habían pactado una retribución de 1.1 millones de euros por la consecución del doblete

Florentino y Sergio Ramos han pactado jugosas primas por la Champions / | EFE
Sport.es

Cada jugador del Real Madrid se embolsará un total de 700.000 euros brutos si el próximo 28 mayo derrotan al Atlético Madrid en la final de la Champions League que se disputará en Milán.

Se trata de la prima pactada en su día entre los capitanes del primer equipo y el presidente Florentino Pérez. Cantidades importantes pero menores de lo previstas en un inicio. La plantilla fue más ambiciosa y en el capítulo de primas se concretó incluso la opción de alcanzar un doblete -Liga Champions- que se tasó en 1.1 millones de euros brutos. No será posible esta temporada.

 

Tras venirse abajo la consecución de la Liga 2015-16, los jugadores del Real Madrid han reconducio el capítulo de incentivos económicos adicionales con el club y deberán 'conformarse' con un ingreso económico más modesto siempre y cuando la Champions League se vista de blanco en Milán. Tras la reciente decepción liguera, algún que otro jugador madridista, como el caso del capitán Sergio Ramos, ya ha insinuado la posibilidad de aprovechar estas primas para realizar donaciones y diferentes ONG.