ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Plan 'anti-Madrid' para Kane

El Tottenham blindará a su estrella, pues teme que los blancos ya estén al acecho

El gran año de Harry Kane, que ha acabado como el máximo goleador de 2017, no ha pasado desapercibido para un Madrid ávido de novedades

Kane, en la órbita del Madrid / | sport
SPORT.es

En el Tottenham andan con la mosca detrás de la oreja. Felices por los éxitos y los que les aporta su indiscutible figura, Harry Kane, pero a la vez temerosos de que se lo pueda llevar un Real Madrid que anda ávido de anunciar novedades a su afición, que ha quedado ‘tocada’ tras la goleada encajada en el Clásico a manos de un Barcelona que se evidenció muy superior a los blancos.

Con la Liga a 14 puntos y un partido menos, la Copa en una eliminatoria asequible ante el Numancia y la Champions que no vuelve hasta febrero, el Madrid se aferra a los fichajes en el mercado invernal para aplacar los ánimos. Y esto lo saben en el Tottenham, que ya está diseñando un ‘plan anti-Madrid’ para retener a Kane.

Anticiparse al Madrid

La idea de los ‘Spurs’ es ofrecerle a su estrella un aumento de sueldo que no pueda rechazar, y de esta manera, asegurarse su continuidad. Según el ‘Daily Star’, a pesar de que ya cobra 5,5 millones de euros anuales, la estrategia de Daniel Levy, el presidente de la entidad londinense, pasaría por anticiparse a las intenciones madridistas y cortar en seco la ofensiva de Florentino Pérez en los próximos días. El mandatario madridista habría quedado ‘deslumbrado’ con la capacidad goleadora de Kane, que a sus 24 años ha culminado un 2017 glorioso, convirtiéndose en el mejor goleador del fútbol europeo por delante del azulgrana Leo Messi.

 

Harry Kane tiene contrato hasta 2022 y no está en venta para el Tottenham, que espera mantener al futbolista, pese a que en el entorno del Madrid  ya se le están buscando vinculaciones y deseos de jugar con el equipo blanco.