ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Se perderá Rüdiger el Real Madrid - Barcelona de este fin de semana? Esta es la previsión

El defensa alemán sufrió un duro golpe en el rostro tras marcar el empate contra el Shakhtar

Rüdiger no ha entrenado con el grupo, pero no se descarta su presencia para el Clásico

El gol de Rudiger al Shakhtar en el minuto 95 supuso el 1-1 y le trajo consigo un durísimo golpe en la cara / | TELEFÓNICA
Bruno Francesch Verger

Las dudas sobre el Clásico del domingo van en aumento cuanto más se acerca la fecha. Koundé, Courtois y ahora, Rüdiger, son los nombres que más suenan y los que más incertidumbre generan.

El central sufrió un golpe muy duro que le abrió una brecha en el partido contra el Shakhtar Donetsk del pasado martes. En un salto que supuso el empate para el conjunto blanco, Rüdiger chocó con el portero y tuvo que ser atendido varios minutos por los médicos para intentar cortar la hemorragia.

A tres días del clásico, la presencia del alemán sigue siendo una incógnita. El club ha entrenado hoy jueves sin el jugador, por lo que su presencia en el partido del domingo es cada vez menos probable. Pero en el club no pierden la esperanza de poder recuperarlo. Es por eso que, de llegar al partido, jugaría con una máscara.

¿Cómo será posible que Rudiger llegue a jugar el clásico? El Madrid grabó cómo atendieron al central... ¡y sufrió mucho! / | @realmadrid

Y no sería la primera vez. En su etapa con el Chelsea, tuvo que jugar algunos partidos con máscara por un choque con Odriozola en la ida de semifinales de 2021. Eso le ocasionó una rotura de mandíbula. No obstante, pudo jugar en perfectas condiciones la vuelta de la eliminatoria, unos días después.

 

Ahora mismo, lo que más preocupa es el ojo de Rüdiger y la dificultad del jugador para poder abrirlo completamente. Lo que está claro es que, dentro del club, saben que no es necesario arriesgar si el jugador no está al 100%, ya que, Militao y Alaba, antes ya del choque de su compañero, partían como titulares para el Clásico.