ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Oficial: El padre de Neymar desvela su futuro

Neymar Sr. no dudó al definir lo que pasará con el crack brasileño

El también agente del jugador visitó la fundación 'Instituto Projeto Neymar'

El padre de Neymar ve el futuro de su hijo ligado a París / | SPORT.es
Sebastián Vargas Rozo

El padre de Neymar fue contundente sobre lo que sucederá con su hijo para la próxima temporada. El también agente del astro brasileño visitó las instalaciones del 'Instituo Projeto Neymar' en Praia Grande, cerca de Sao Paulo, y dejó claro en conferencia de prensa cuáles son los planes a seguir para el '10' parisino: "Neymar tiene un futuro en el PSG".

Así de contundente fue Neymar Sr., que cierra de momento las especulaciones sobre el futuro de su hijo, vinculado en los últimos días al Real Madrid y Barcelona. El padre de 'Ney' suele tener mucha influencia en sus decisiones, y seguramente las reuniones en Brasil con Al Khelaifi (presidente del PSG) y Antero Henrique (director deportivo) hayan inclinado finalmente la balanza hacia el cuadro francés.

Justamente fue el presidente del club parisino quien agregó peso a las declaraciones del padre de Neymar, añadiendo que está "muy feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible".

Sobre el estado de la lesión del crack brasileño se conoció que ya puede apoyar completamente el tobillo derecho, tema que interesa y mucho en la prensa brasileña que hace votos para la recuperación completa de Neymar antes del pitazo inicial en la Copa del Mundo de Rusia a mitad de año.

 

Se estima que a mediados de abril se evaluará el estado de su rehabilitación para determinar los pasos a seguir en la puesta a punto del futbolista que pasó por las manos del médico Rodrigo Lasnar a comienzos de marzo para implantar un injerto óseo en el maltrecho quinto metatarsiano de su pie edrecho.