ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

OFICIAL: Mendy ya es jugador del Real Madrid

El Olympique de Lyon confirmó el traspaso del lateral por 48 millones de euros, más 5 en variables

Firmará por el club blanco hasta junio de 2025 y será presentado el próximo miércoles 18

Los dos goles de Mendy con el Olympique de Lyon esta temporada / | Perform
SPORT.es

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo del Olympique de Lyon Ferland Mendy, según confirmó el club al que pertenecía el futbolista a través de sus medios oficiales. Mendy firmará por seis temporadas con la entidad que preside Florentino Pérez, que desembolsará 48 millones de euros más 5 en variables por él.

El defensa será presentado el próximo miércoles 18, a las 13.00 horas, en el Santiago Bernabéi, igual que ha sido presentado este miércoles el delannetro Jovic.

Mendy, que el pasado sábado cumplió 24 años, es internacional por Francia y se incorporó al OL en julio de 2017, procedente de Le Havre. Esta temporada ha participado en 44 partidos con el conjunto galo y ha marcado tres goles.

 

Con la llegada de Ferland Mendy, el Real Madrid ya ha cerrado cuatro incorporaciones de cara a la temporada 2019-2020. El central portugués Militao y dos delanteros, el belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic, son las caras nuevas que tendrá a su disposición el técnico madridista, Zinedine Zidane, la próxima campaña, aunque el mercado sigue abierto para los blancos.