ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Solo se salva la primera mitad de Asensio y los fogonazos de Vinicius

Las rotaciones ante el CSKA le pasaron factura a Santiago Solari

El Real Madrid cayó estrepitosamente ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu (0-3). Los blancos cierran la fase de grupos de esta Champions League como primeros del grupo G con un total de 12 puntos, aunque la sensación es otra muy distinta. Para nada son el rival a evitar en el sorteo de octavos de final. Nada satisfecho debe estar Santiago Solari tras lo visto este martes sobre el césped del feudo blanco. 

Los goles de Chalov y Schennikov para el conjunto ruso en la primera mitad y el de Sigurdsson en la segunda fueron demasiado para un Madrid que ni siquiera intentó ganar el partido a pesar de ser un partido de la máxima competición continental. Derrota en la que hubo de todo. Errores y pitos a partes iguales.

 

Estas son las notas de los futbolistas del Real Madrid ante el CSKA Moscú: 

4

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Triste

Le llegaron dos veces y le metieron dos goles en la primera parte. Un mal despeje del belga permitió a Schennikov enviar el balón al fondo de la red. En el tercero ni la olió. Le debe estar costando dormir esta temporada en Madrid.

5

Álvaro Odriozola, defensa

Alocado

El CSKA volcó el juego de ataque por su banda y se vio superado en varias ocasiones. Los goles, eso sí, llegaron por la derecha. Fue el que más ganas le puso de la zona defensiva. Se puso la mochila tras el descanso.

4

Jesús Vallejo (NO USAR), defensa

Brusco

Hizo un par de faltas en la primera mitad por las que haber visto, perfectamente, amarilla. En el primer gol del CSKA fue uno de los que quedó más retratado. En el segundo llegó tarde y en el tercero ni lo vio venir.

4

Javi Sánchez, defensa

Tímido

Estuvo rápido al corte y solventó varios despistes de Marcelo hasta que llegaron los dos goles del conjunto ruso en los primeros 45 minutos. Salió en la foto del segundo. Demasiado pasivo. 

3

Marcelo, defensa

Aburrido

Lució el brazalete de capitán en su regreso. Volvía tras perderse tres partidos por lesión. Sumó minutos. Quizá eso fue lo más destacado de su noche.

4

Llorente, centrocampista

Superado

Solari le dio la oportunidad de brillar ante el CSKA y no fue para nada su noche. Uno de los señalados en el gol de Chalov. El invento junto a Fede Valverde no funcionó y en la segunda mitad se fue al banquillo.

5

Fede Valverde, centrocampista

Intenso

Hizo lo que le pidió Solari. Salir a morder cuando el conjunto ruso intentaba crear peligro. Le puso intensidad ya con el marcador en contra. Se ganó una amarilla en el descuento por una dura entrada sobre un rival.

6

Marco Asensio, centrocampista

Llegador

Fue el que más ocasiones de peligro generó en la primera mitad para los blancos. El que más hizo trabajar a Akinfeev, incluso, mandó un balón al larguero. En la segunda se perdió bastante.

3

Isco Alarcón, centrocampista

Liado

Uno de sus peores partidos de la temporada. Se ganó, por méritos propios, los pitos del Bernabéu en la segunda mitad. Solari se debe morder la lengua cada vez que apuesta por él. Nada fino.

5

Vinicius Jr., delantero

Chispeante

No se puede negar que el brasileño le pone ganas. Eso sí, en ocasiones va pasado de revoluciones. Todavía le queda para competir por la titularidad.

3

Karim Benzema, delantero

Desconectado

Como si el partido no fuese con él, el francés apenas entró en juego en la primera mitad. Ni siquiera intentó ofrecerse. A años luz de su mejor versión. Fue sustituido tras el descanso.

4

Gareth Bale, centrocampista

Desubicado

Salió en la segunda mitad por Benzema y Solari le pidió heredar el rol de '9'. Nadie le encontró y el galés acabó desesperado. Se pasó un buen rato 'tocado' tras un golpe en el tobillo. 

4

Toni Kroos, centrocampista

Frío

Fue el segundo cambio de Solari para intentar resolver la papeleta pero tampoco funcionó. Eso sí, dio cierta estabilidad al juego. Cierta. 

S.C.

Carvajal, defensa

Efímero

Hizo más él en 15 minutos que Marcelo durante todo el partido. Salió por el brasileño en el tramo final ocupando el lateral izquierdo.