ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mourinho, al rescate de Bale... y de Florentino Pérez

El portugués ha pedido al Tottenham que haga un esfuerzo para fichar al galés

Le haría un favor al Real Madrid, que no sabe cómo quitárselo de encima

José Mourinho ha pedido al Tottenham que haga un esfuerzo para fichar a Gareth Bale, según el ‘Sunday Express’. Ambos clubes estarían hablando de la viabilidad de un traspaso, descartada la cesión por su representante Jonathan Burnett, pero no parece sencillo encontrar un punto de encuentro ante los altísimos emolumentos del jugador. Gana 17 millones de euros netos por temporada, cantidad que los spurs no pueden asumir.

Mourinho ya quiso a Bale en su etapa en el Manchester United, pero el jugador dio largas al no convencerle del todo el proyecto. Está muy a gusto en el Real Madrid, donde se le permite todo y hace lo que le viene en gana, sobre todo no rendir en consonancia a lo que costó y a lo que cobra. Zidane salió en su defensa el sábado pasado, en otra demostración de que tiene al club en su bolsillo y da lo mismo cualquier desplante, que seguirán protegiéndolo con el único objetivo de que se revalorice.

DOS ERRORES DE FLORENTINO PÉREZ

Florentino Pérez ha cometido dos errores. Uno, fichando al jugador por 101 millones de euros, el récord en la historia del club. Y dos, renovándolo en 2016 por tres años más, del 2019 al 2022, subiéndole el sueldo a niveles que ningún otro club está dispuesto a pagarle en consonancia a su rendimiento. Por eso, si Mourinho convence al Tottenham, acabará haciendo un gran favor a su amigo Florentino, que no sabe cómo deshacerse del galés.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La operación parece complicada, aunque en Londres ven con buenos ojos recuperar a un futbolista que fue santo y seña del equipo. El jugador no está dispuesto a perder dinero en la operación y solo queda que el Madrid le deje salir gratis para que el Tottenham pueda asumir el salario que tiene, porque de otra manera no podrá afrontar su regreso.