Miedo a nuevos contagios en el Madrid
Alejandro Alcazar
El Real Madrid vive con el corazón en un puño pendiente de los resultados de los test PCR del protocolo UEFA del COVID-19 para saber el estado de salud de sus jugadores.
Está pendientes de los resultados de Militao y Casemiro, que no acaban de superar el virus. Llevan confinados desde hace 20 y 18 días respectivamente. Ambos son importantes para Milan con las bajas de Valverde y Sergio Ramos.
Luka Jovic está confinado tras regresar contagiado de su selección. Es el quinto caso de la plantilla, cuarto esta temporada junto a Hazard y los dos brasileños. Eso supone que exista temor de nuevos casos en vísperas de un partido tan importante como el del miércoles en Milan, donde los blancos se juegan parte de sus posibilidades de asegurarse el pase a la siguiente ronda.
Además, están pendientes del estado físico de Benzema, que sigue arrastrando problemas musculares. Sergio Ramos sigue forzando su recuperación para intentar llegar a Milan, pero lo tiene muy complicado ya que necesita 10 días como mínimo para recuperarse de la lesión muscular que se produjo jugando con España y solo han pasado seis. Valverde y Odriozola son las otras dos bajas seguras.
- Estrella Roja - FC Barcelona, en directo: resultado y goles en vivo | Champions League
- Un bombero da la última hora tras bajar al parking del centro comercial Bonaire: 'Es mentira
- Frenkie de Jong apunta a su primera titularidad de la temporada en Belgrado
- La decisión de Florentino con Ancelotti
- En plena crisis del Madrid, Valdano señala a los verdaderos culpables
- Pau Cubarsí tranquiliza a la afición del Barça
- Última hora de la situación en el parking de Bonaire, la Policía Nacional sentencia: 'Todos los vehículos...
- Pedri desvela las multas de Xavi al vestuario del Barça