ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mensaje contradictorio de Cristiano en Cibeles

El portugués pareció dar marcha atrás en su decisión de irse

Lo que ayer fue una despedida hoy es un "hasta el próximo año"

El enigmáticvo mensaje de Cristiano Ronaldo en la rúa / | EFE
sport.es

Cristiano Ronaldo ha sido el hombre más observado en Madrid tras la final de la Champions. Y no será por su rendimiento en Kiev, pues los héroes fueron otros. El portugués confesó que "fue bonito jugar en el Real Madrid" y se lió una grande en el entorno del club merengue. Sin embargo, este domingo parece haber dado marcha atrás en su decisión... al menos de cara a la galería.

Al tomar la palabra en Cibeles, Cristiano no mencionó nada sobre su salida. Al contrario, saludó a su gente y casi confirmó su presencia para la próxima campaña: "Gracias, chicos, y hasta el próximo año".

La frase fue asumida por los seguidores del Real Madrid como un mensaje de optimismo respecto a la continuidad del portugués en el equipo de Zinedine Zidane y un giro en su actitud tras sus declaraciones después de la final ante el Liverpool, a pie de campo.

Posteriormente y ya con la celebración en el Santiago Bernabéu, sus compañeros y afición le cantaron el 'Cristiano, quédate'. A pesar de ello, el portugés no se mojó. Ni siquiera el feudo blanco rendido a sus pies le sirvió para anunciar que su continuidad.

 

Desde la directiva le apretaron las tuercas al astro luso para que no agitara lo que iba a ser una celebración con toda la afición merengue en Madrid, y tal parece que dio resultado. No se sabe si lo de 'verse el próximo año' fue una frase para quedar bien con los hinchas o sí, finalmente, se arrepintió de irse.