Mbappé se harta y responde a las noticias sobre una presunta violación en su hotel en Suecia

El jugador del Real Madrid y la selección francesa no se lo pensó dos veces a la hora de responder públicamente y aprovechó para lanzar un dardo al PSG

This browser does not support the video element.

¡Mbappé cae lesionado! / SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé se ha cansado de las continuas informaciones que aparecen con su nombre de por medio. Concretamente, el jugador del Madrid ha estallado por una publicación de RMC Sport, en la cual se hacen eco de una presunta información en la prensa sueca.

Según dichas informaciones, la policía de Estocolmo estaría investigando una presunta violación denunciada por una mujer en el hotel en el que se hospedó Mbappé junto a algunos amigos. Aunque en el artículo confirman que no hay pruebas que vinculen la presencia del futbolista y su séquito con la denuncia presentada, el titular de la noticia y el momento de publicarla no ha sentado nada bien a la estrella de la selección francesa.

Ha sido el propio Kylian Mbappé, utilizando su perfil oficial en la red social 'X', el encargado de responder directamente a la noticia de RMC Sport. Lo ha hecho citando el tweet del medio y con un claro 'FAKE NEWS!!!!!', escrito en mayúscula. Un desmentido que, además, viene acompañado de un dardo al PSG.

"Se están volviendo tan predecibles, el día antes de la audiencia, como de casualidad", escribe también Mbappé en su mensaje. El jugador del Madrid se refiere a la audiencia que se celebrará este martes en la cual sus representantes se verán las caras con los del PSG, después de que el futbolista reclamara el pago de un bono de 55 millones de euros.

Para Mbappé, no es casualidad que su nombre aparezca en el titular de una noticia de semejante magnitud justo antes de una nueva 'batalla' con su antiguo club.

Pulsa para ver más contenido para ti

El futbolista ha estado sometido en los últimos días a un juicio público en su país, después de haber estado de fiesta en Suecia mientras la selección de Francia, con la que no fue convocado para terminar de recuperarse, estaba jugando un encuentro ante Israel.

Pulsa para ver más contenido para ti