ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mbappé abre la puerta a salir del PSG

"¿Es el PSG el mejor sitio en el que estar? Aún no sé la respuesta"

"Tengo que tomar la decisión correcta, pero no voy a hacer ningún movimiento a modo de traición"

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / | MEDIAPRO
Sport.es

El mismo dia que desveló su conversación con Joan Laporta sobre Leo Messi, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi aseguró recientemente que Kylian Mbappé nunca se movería de París y que en ningún caso se iría con la carta de libertad. En vísperas de iniciar la Eurocopa, el delantero francés ha dejado en el aire su continuidad en el Parc des Princes.

En una entrevista a 'France Football', el internacional galo se ha preguntado si el PSG es el mejor lugar para continuar su carrera: "Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta".

Juntar a Karim Benzema con Kylian Mbappé es el sueño de Florentino Pérez

| AFP

Con todo, Mbappé descartó una salid abrupta del club parisino: "Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo".

Unas palabras que abren la puerta a una posible salida o a una renovación con una cláusula liberatoria que no le permita salir en un futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Desde SPORT ya hemos explicado que Florentino Pérez va a apurar hasta el útimo minuto de mercado para intentar hacerse con los servicios del delantero francés y estas dudas que ha lanzado al aire Mbappé alimentan las esperanzas del máximo mandatario madridista de vestirle de blanco este verano o al siguiente, cuando expire su contrato.