ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marcelo: "Hemos hecho todo lo posible para ganar la Liga"

El brasileño reivindicó el esfuerzo del equipo blanco, pese a quedar lejos del título

Aún no quiere pensar en la final de Kiev hasta disputar el último partido de Liga frente al Villarreal

sport.es

Marcelo valoró la contundente goleada del Real Madrid frente al Celta en el último partido de la presente temporada en el Santiago Bernabéu. El brasileño destacó que el equipo había reaccionado en la segunda vuelta, pero que no fue suficiente para pelear con el FC Barcelona por el título de Liga.

El futbolista refelxionó que "fue un poco difícil al inicio de la temporada. Del medio para adalnte cogimos el 'feeling' de la confianza, de meter goles y jugar bien para el equipo y la afición. No hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible. Ha sido el último partido en el Bernabéu y hemos hecho todo lo posible para jugar bien y ganar".

Marcelo celebraba su partido 450 oficial con la camiseta del Real Madrid. Una marca que celebró con el triunfo y una buena actuación: "Me encuentro bien, feliz, con la confianza de los compañeros y el staff técnico. Somos unos privilegiados de jugar en el mejor club del mundo. Intento disfrutar de cada partio y entrenamiento, que es lo más importante".

 

El Real Madrid tiene por delante el gran reto de la temporada, con la final de la Champions League en Kiev del 26 de mayo. Marcelo no quiso habla todavía sobre este encuentro y recordó que "queda un partido todavía frente al Villarreal en la Liga. Debemos salir concnetrados, hacer un buen partido y ya pensaremos en la final. Será un partido para coger sensaciones".