ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marcelo evita mojarse con Mbappé

El defensa del Real Madrid se muestra cauto con el posible fichaje del francés

"No lo veo, no sé el futuro", ha asegurado en una entrevista en 'El Hormiguero'

Marcelo es ya una institución en el Real Madrid, club al que llegó la temporada 2006-2007 y en el que cumple este año dieciséis campañas consecutivas. Acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. De ello, de Mbappé, de su carrera y sus vivencias ha hablado en una amplia entrevista concedida este martes por la noche en 'El Hormiguero'.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid, de momento más un deseo que una realidad, está en boca de todos y el brasileño también ha dado su opinión. Se ha mostrado muy cauto a la hora de valorar la posible operación: "No lo veo porque no sé el futuro". En cambio, sí habló de la vuelta de octavos de la Champions entre los blancos y el PSG tras el 1-0 de París. Cuestionado por la posibilidad de que Kylian no juegue la vuelta por lesión, rechazó tal opción: "No hay que desear el mal a ningún jugador. Si ganamos tenemos que ganar por nosotros, no por que falte algún jugador o se lesione. Tienen que estar todos y que gane el mejor. Por el bien del fútbol".

Sergio Ramos, un hermano

Marcelo reveló una anécdota vivida con Sergio Ramos, al que considera "un hermano mayor" porque "me ayudó muchísimo en mi carrera, dentro del club". En ese sentido, recuerda que "me hizo subir con él a ponerle la bufanda a la Cibeles: 'Tú subes conmigo'. Ese detalle conmigo fue brutal. Él es el capitán, no tenía por qué hacerlo. Dice mucho. Llevo siempre esto en el corazón, es un momento suyo, es el capitán quien levanta la copa. Se lo agradezco delante de todos".

Es por ello que, si se enfrenta al ex madridista vestido con la camiseta del PSG, tiene claro que "va a ser raro, a lo mejor nos pasamos la pelota". Ahora le toca a él ser capitán: "Es un orgullo, una responsabilidad muy grande. Es cierto que como capitán puedo hablarle un poquito más alto al árbitro que no pasa nada".

La renovación

"Estoy muy tranquilo, en el club de mi vida. Tengo en la cabeza jugar hasta que mi hijo crezca y podamos jugar juntos. El futuro no lo sé. Ahora estoy muy tranquilo, tenemos partidos importantes. Soy capitán del mejor equipo del mundo, estoy tranquilo, arropado por mis compañeros", asegura el jugador, que dice no pensar "más allá. Todo tiene un fin, pero no pienso en esto. Quiero seguir toda mi vida aquí, pero no soy yo solo el que decide".

 

Del título de Liga prefiere esperar y aún no se ve campeón: "Tenemos que jugar partido a partido. Sabemos que la Liga es muy difícil, todavía tenemos muchos meses por delante. Estamos en una buena línea, ganando partidos importantes, somos líderes, pero hay que respetar a los rivales. No es cómo se empieza sino cómo acaba".