ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Marc Roca, alternativa a Camavinga

El PSG se cruza en el camino del Real Madrid por la perla francesa y el Rennes se resiste a venderlo

El medio centro del Espanyol ya estuvo en el radar blanco la pasada temporada y sería la segunda opción

Marc Roca es la alternativa a Camavinga / | sport
Alejandro Alcázar

El Real Madrid necesita reforzar el medio centro donde solo tiene a Casemiro. El club blanco es reacio a fichar este verano con una plantilla de 26 jugadores y once cedidos, pero a Zidane le falta un especialista que dé relevo al brasileño. El objetivo prioritario es Eduardo Camavinga, del Rennes, pero su fichaje se puede complicar. El plan B sería el medio centro del Espanyol Marc Roca, otra promesa del fútbol español sobradamente capacitado para asumir el reto.

El club blanco estaría tanteando el fichaje de Camavinga, pero el tiempo se le echa encima. El mercado francés se abre a partir del próximo lunes y el PSG tiene a la joven estrella francesa en su agenda. El club parisino sigue al medio centro desde hace tiempo y podría abordar su fichaje con todo el poderío económico que tiene detrás con los petrodólares.

ZIDANE VALEDOR DEL MEDIO CENTRO FRANCÉS

Camavinga es el fichaje que ha pedido Zidane a Florentino Pérez para reforzar el medio centro, pero se está encontrando con la resistencia del Rennes que no quiere negociar con nadie su traspaso. Tampoco con el PSG, porque sería reforzar a un rival directo en la Ligue-1. Francois Pinaul, millonario dueño del club podría haber despedido al anterior presidente Olivier Letang por negociar con el Madrid su traspaso, un síntoma de su negativa. A favor de los blancos, la amistad entre el hijo del presidente Pault con Zidane

En caso de que la operación se complique, la alternativa que maneja el club madridista sería Marc Roca, del Espanyol. Un jugador que interesa a los blancos desde hace tiempo y que encajaría en lo que necesita Zidane para completar su plantilla. El principal escollo son los 40 millones de euros que tiene de cláusula, cantidad que el Bayern se negó a pagar ofreciendo 30. Pero si el Madrid se decide abordar su fichaje, las buenas relaciones entre clubes podría facilitar la operación.

 

.