Real Madrid - Espanyol

Manolo González explota por el penalti: "Me jode y me toca las narices"

El entrenador del Espanyol, muy enfadado por el penalti señalado sobre Endrick, que supuso el 4-1 definitivo a favor de los blancos

This browser does not support the video element.

LALIGA

Christian Blasco

La dura derrota del Espanyol en el Santiago Bernabéu dejó también un momento para la polémica. El último tanto del partido, obra de Kylian Mbappé, nace de un penalti de Carlos Romero sobre Endrick por un agarrón muy protestado por los jugadores blanquiazules, que afirmaban que era fuera del área.

Manolo González se mostró muy enfadado con la decisión del colegiado de señalar pena máxima: "Es fuera del área, seguro. Lo he visto en el vestuario. Cuando pita, Endrick tiene los dos pies fuera del área. Da igual, pero a mí me jode porque no me gusta perder 3-1 o 4-1. Me jode y me toca las narices, la verdad".

"El resultado ha sido exagerado"

"El resultado ha sido bastante exagerado. De los cuatro goles, tres son evitables. Cuando te pones por delante en un campo como este y dejas estas situaciones, es complicado que puedas ganar", analizó el técnico del Espanyol.

"El equipo tiene carácter, se deja la piel y trabaja mucho. Hacemos cosas bien, pero hemos hecho errores gordos. No se trata de personalizar, son generales, pero tenemos que quedarnos que durante 70-75 minutos hemos hecho un partido muy completo", explicó tras el encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti

"Estoy jodido. De verdad pensaba que podíamos empatar o ganar. Jugando contra este rival, en este campo, no puedes fallar. Cuando haces un error de bulto, te penalizan", concluyó Manolo González.

Pulsa para ver más contenido para ti