ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El manager de Bale califica de "idiotas" a algunos tertulianos televisivos

Jonathan Barnett defendió que el galés "habla" español y lamentó la "basura" que se dice

También dijo que la supuesta mala relación de Gareth con Zidane es "un invento"

 El Real Madrid ha entrenado con la mirada puesta en la Copa del Rey / | Perform
sport.es

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, salió en defensa del futbolsita en una entrevista a Talksport. Barnett aclaró que no existe una mala relación ni con los dirigentes del Real Madrid ni con Zinedine Zidane y cargó las tintas contra la prensa española.

En especial, el manater se mostró enojado con algunos tertulianos televisivos. "Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura", afirmó con contundencia.

En el mismo sentido, Barnett añadió que "también culpo a las compañías de televisión por atraer a estos llamados expertos. ¿Cómo pueden estos expertos en Gareth Bale hablar sobre él cuando no lo conocen. Es un chiste".

Florentino y Zidane

En cuanto a su relación con Florentino Pérez y Zinedine Zidane, Barnett puntualizó que "he tenido una relación fantástica con el presidente, el director ejecutivo y Zidane. Obviamente hemos tenido algunas palabras entre nosotros, pero quién no tiene una discusión alguna vez. En cualquier caso, nunca fue personal y ni en mal tono, sino en buenos términos".

 

La prensa volvió a centrar su malestar y la acusó de difundir el supuesto mal ambiente: "Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale, y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas".

Gareth Bale