ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Madrid recupera efectivos para volver a la victoria contra el Cádiz

Hazard, Carvajal y Varane, que ya ha superado el coronavirus, han realizado la sesión con el grupo

El conjunto blanco se ha entrenado para preparar la visita al Ramón de Carranza

Zinedine Zidane dejó entrever que Eden Hazard aún no está en condiciones para competir / | EFE

El Real Madrid se ha entrenado este mañana de martes en su ciudad deportiva, para preparar el partido contra el Cádiz del próximo miércoles a las 22:00 horas en el Ramón de Carranza. El conjunto blanco quiere volver a la senda de la victoria para intentar asaltar el liderato de la competición, que sigue en posición de su vecino, el Atlético de Madrid.

Tras el empate a 0 contra el Getafe, donde Zinedine Zidane tuvo que armar una convocatoria con tan solo 16 futbolistas, el técnico francés afronta el próximo encuentro con la esperanza de recuperar efectivos. A parte de que no pudo contar con Mendy, Carvajal, Varane, Nacho, Ramos, Casemiro y Hazard, también dejó en el banquillo para darles descanso a dos de sus estrellas, el máximo goleador Karim Benzema y su brújula, Kroos.

Algunos volverán a la convocatoria seguro, pero otros aún están pendientes de confirmarse, como son Carvajal y Hazard.

El belga ha participado activamente en uno de los rondos que ha hecho los futbolistas blancos para calentar. Zidane ya apuntó que veremos su regreso cuando salga la lista, pero parece que no está lejos.

Dani Carvajal también ha entrenado con el grupo y veremos si contra el Cádiz, podrá volver a la competición oficial.

 

Nacho y Varane, que ya se ha recuperado tras dar positivo por coronavirus, volverán a estar disponibles para el técnico francés. A su vez, después de cumplir el partido de sanción, Casemiro también estará contra el Cádiz.