ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡El Madrid piensa en Arbeloa como portavoz!

En el club están hartos por los ataques externos que dudan de la limpieza de sus éxitos deportivos

Buscan un 'Mourinho' que responda y el exdefensa encaja por su locuadidad en las redes

 El ex futbolista del Real Madrid asegura que Gareth Bale aun tiene mucho que dar en el club blanco y sugiere a Zidane que lo cuide  / | ATLAS
Alejandro Alcázar

En el Real Madrid hay hastío por las críticas y acusaciones que aparecen en cada partido que juegan. Lo sucedido ante la Juventus fue la gota que colmó el vaso al tacharse de “robo” desde muchos lugares su pase a las semifinales, y todo por culpa de un penalti que unos consideran claro y otros un regalo que le dio el pase ante el equipo italiano.

Antimadridistas, celos, envidias, injusticia, persecución… son palabras utilizadas en los últimos días en un intento de defenderse de las acusaciones recibidas. El club, siempre celoso de evitar contestar a cualquier provocación, ha decidido pasar al contraataque y una de las decisiones que podría tomar es nombrar a Álvaro Arbeloa en portavoz oficial del club según ‘Ok Diario’.

Arbeloa, exjugador y canterano blanco, se caracteriza por su defensa a ultranza del Real Madrid. No duda en utilizar las redes sociales  para criticar, ironizar, atacar, defender o alentar con mensajes que defiendan los intereses blancos. 

Se le identifica por su agresividad e ironía, pero sobre todo por su madridismo. De ahí que la cúpula blanca piense en él para defenderse de los ataques que recibe desde el exterior.

UN PORTAVOZ AGRESIVO

Buscan un ‘Mourinho’, un profesional que dé respuesta a quienes atacan al club, a quienes dudan de sus éxitos, a quienes le acusan de “robar”, de ser favorecido por las decisiones arbitrales.

No aguantan más, incluso amenazan con demandar a quienes han tachado de “robo” su pase a semifinales, por lo que Buffon sería el primero de esa lista porque el portero italiano se despachó a gusto.

La labor de portavoz es misión del Director de Relaciones Externas Emilio Butragueño. Un tipo exquisito, respetuoso con los rivales. De los que no levanta la voz más de lo necesario. 

 

Un embajador de etiqueta, que no encaja en esa defensa que ahora reclama el club al igual que todos sus aficionados, que se han visto superados por los ataques externos que dudan de la limpieza de sus éxitos.