ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Madrid empieza a aligerar la enfermería

Théo, Marcelo y Benzema ya se entrenan con el resto del equipo

Jugadores como Bale, Carvajal o Kovacic necesitan más tiempo de recuperación

El Real Madrid realizando un entrenamiento / | JJ Guillen
Albert Gracia

Zidane, una temporada más, tiene que volver a lidiar con las continuas lesiones de sus futbolistas. Lo cierto es que la enfermería se ha ido llenando en estas últimas semanas. Jugadores como Théo, Marcelo o Benzema ya han empezado a trabajar con el grupo mientras que otros como Carvajal, Bale, Kovacic o Keylor Navas deberán estar en el dique seco unos días más.  

Marcelo llevaba 20 días de baja con un plazo previsto de 3 o 4 semanas, Théo ya parece estar recuperado de la lesión que sufrió en campo de la Real Sociedad y Benzema reaparece en los entrenamientos tras estar 33 días fuera de los terrenos de juego. Estas recuperaciones le dan aire a Zidane, que se había visto en la obligación de usar a Nacho como lateral zurdo y a Cristiano Ronaldo o Mayoral en la punta de ataque ante la baja del ariete francés. No corren la misma suerte Keylor Navas, Kovacic, Bale y Carvajal.

Las recuperaciones siguen avanzando 

El portero costarricense ha sido el último en llegar a la enfermería blanca. El cancerbero se lesionó con su selección y lleva ya 4 días recuperándose. Se estima que podrá volver a los entrenamientos a partir de este domingo. Kovacic, por otro lado, cumple 25 días de baja pero su recuperación todavía va para largo tras romperse frente al APOEL.

Por su parte, Dani Carvajal todavía se está recuperando de la pericarditis que le tiene alejado de los terrenos de juego una semana y media. De momento no tiene fecha de regreso puesto que la dolencia requiere de mucho reposo. No obstante, la previsión era de un mes fuera del equipo: 15 días de reposo y otros 15 para acabar de recuperarse físicamente. No se descarta que empiece a entrenar esta semana.

 

Bale, por otro lado, lleva ya 16 días parado pero se estima que esté otras 3 semanas de baja. Por lo tanto, la enfermería del Real Madrid empieza a aligerarse en estos días pero todavía le quedan jugadores que todavía necesitan unos días de recuperación para volver a la dinámica de grupo. Zidane empieza a tener las piezas para su once pero le faltan jugadores tan importantes como Keylor, Bale o Carvajal.