ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Madrid convence a Hazard para que no se opere

Según apunta el diario 'MARCA', el club prefiere que siga un tratamiento conservador y se tome la recuperación con calma

Un año después de operarse en Dallas del tobillo, el jugador no ha dejado de caer lesionado

Hazard ya esprinta, y Modric anota un golazo de volea: Así fue el entrenamiento del Real Madrid / | Perform

Eden Hazard no pasará por el quirófano porque así lo quiere el Real Madrid. Según apunta la información del diario 'MARCA', el club blanco habría convencido tanto al jugador como a la Federación belga para que el futbolista no se opere ya que, tras haber consultado con varios especialistas, una nueva operación de su maltrecho tobillo no garantiza que el futbolista se recupere de sus continuas lesiones.

No está tan claro que su reciente lesión en el psoas venga de ese tobillo que tantos estragos está haciendo en Hazard, incapaz de encadenar unos cuantos partidos seguidos. Así, el Real Madrid le ha hecho ver al jugador que lo mejor es que siga un tratamiento más conservador, con toda la tranquilidad del mundo y que regrese cuando sienta que ya está al 100% para poder volver a competir en el primer nivel.

Hazard estaba convencido de que con una nueva operación en el tobillo podría solucionar los problemas que está arrastrando en los últimos meses, donde no se siente cómodo con la articulación, afectándole gravemente en su condición física.

 

"La operación puede ser una buena opción para devolverle al tobillo su flexibilidad. Pero, sin querer meterme, aconsejaría que se hiciese lo más pronto posible para no perjudicar su sueño: jugar la Eurocopa", dijo Kris Van Crombrugge, exjefe de los servicios médicos de Bélgica. La selección tenía la intención de que el jugador pasara por el quirófano para que pudiera llegar limpio a la Euro de este próximo verano.

Eden Hazard