ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jovic vuelve a dar negativo en el test del coronavirus

El delantero serbio podrá reincorporarse a la disciplina de la plantilla del Real Madrid si supera un nuevo test el lunes

Esta semana ha estado confinado junto a su pareja siguiendo un plan de trabajo para minimizar los perjuicios de este nuevo parón

Así se saltó Luka Jovic el protocolo de LaLiga: piscina y barbacoa con amigos / | DEPORTES CUATRO
SPORT.es

El delantero del Real Madrid Luka Jovic dio negativo el sábado en un nuevo test de coronavirus, según informa el diario 'As'. Es la segunda prueba que el futbolista serbio supera, con lo que se descarta que esté contagiado de la COVID-19. El atacante madridista podría incorporarse a la disciplina de la plantilla este lunes 13 de julio si vuelve a dar negativo en el control al que se someterá ese mismo día, aunque no participará en el Granada-Real Madrid de la Jornada 36 de LaLiga 2019/20.

Luka Jovic está confinado desde principios de semana pues un amigo que llegó el lunes a España procedente de Serbia dio positivo al aterrizar en Barajas. Al tratarse de alguien de su círculo más cercano, se sometió al protocolo establecido por el Real Madrid y pasó el test antes de encontrarse con el futbolista.

Al detectarse en su organismo cierta carga vírica, Jovic y su amigo ya no se encontraron y el jugador se ha tenido que aislar en su domicilio junto a su pareja.

El futbolista serbio ha seguido un plan de trabajo que le marcó el staff técnico para mantener el tono físico en la medida de lo posible a pesar de no poder entrenarse. Luka había reaparecido en el duelo contra el Athletic Club tras dos meses de baja por una lesión en el pie y se encontró con este nuevo contratiempo.

El Real Madrid espera que, superado este confinamiento protocolario, Jovic se podrá reincorporar a la disciplina de Zinedine Zidane pues ha dasdo negativo en los dos test a los que se ha sometido.

 

Por tanto, no estará en condiciones de desplazarse a Granada para el partido de Los Cármenes del lunes, pero sí podría estar a disposición de Zidane para el encuentro del próximo jueves contra el Villarreal. 

Luka Jovic