ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luis Enrique mete en un lío a Lopetegui

La confianza del seleccionador a Isco y Asensio ha incrementado el buen momento de ambos

Solo uno de ellos puede ser titular en el Real Madrid; el otro deberá ir al banquillo

Luis Enrique habló ante los medios tras la goleada ante Croacia / | Perform
SPORT.es

Lopetegui tiene un problema con Isco y Asensio. Y éste es aún mayor tras las jornadas de selecciones. El buen rendimiento del malagueño y el balear con la selección española les eleva todavía más a la categoría de titulares, algo que, sin embargo, no podrá ser.

Isco jugó los 180 minutos frente a Inglaterra y Croacia. El andaluz es pieza clave para Luis Enrique y el jugador le ha devuelto la confianza con dos grandes actuaciones. Por su parte, Asensio fue suplente en el primer duelo pero titular ante los balcánicos, contra los que anotó un golazo y dio dos asistencias. Una exhibición en toda regla.

Isco y Asensio: solo uno puede ser titular | EFE

El momento dulce de ambos madridistas vivirá desde ya un 'coitus interruptus', pues no hay sitio para ambos en el Real Madrid. Es cierto que en las primeras jornadas lo ha habido, pero ahora Casemiro y Modric ya están en forma, por lo que el centro del campo no tiene ninguna vacante -Kroos es el otro fijo-. Así, el único hueco que queda en el once titular está en la delantera, para acompañar a Benzema y Bale.

 

Es ahí donde Lopetegui deberá decidir. Puede que las rotaciones permitan a ambos coincidir en el once, pero en partidos importantes no se rota y ahí, Isco o Asensio deberán sentarse en el banquillo, algo que tanto para ellos como para cualquier aficionado será muy difícil de entender viendo su estado de gracia.