ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luca Zidane podría jugar con Argelia

Belmadi quiere al meta del Racing de Santander

El hijo de Zidane ha jugado con las categorías inferiores de Francia

Antonio Tuachi

El equipo campeón de la Copa África 2019 podría contar con un refuerzo inesperado, Djamel Belmadi, seleccionador argelino, quiere que Luca Zidane esté disponible para ser seleccionado con el combinado magrebí.

En la selección de Argelia hay varios jugadores de avanzada edad y el entrenador ha tomado la decisión de comenzar un cambio de ciclo en el que deberían entrar futbolistas jóvenes para tomar el relevo de los veteranos. En la portería hay dos nombres marcados Raïs M'Bolhi y Azzedine Doukha, ambos de 33 años, Belmandi querría a Luca Zidane para cubrir la meta de su selección.

Luca Zidane, en su presentación con el Racing | EFE

Luca Zidane cuenta con dos nacionalidades, la española y la francesa, de hecho el meta del Racing de Santander ha jugado con la categorías inferiores de 'les bleus'. El diario 'Echorouk' informa que el seleccionador argelino habría dicho a los dirigentes de su federación que iniciaran los trámites para que Zidane pudiese jugar con ellos. 

 

Zinedine Zidane, padre del jugador, cuenta con la nacionalidad francesa y argelina por lo que los trámites para obtener la nacionalidad del país africano podrían ser rápidos. Desde el medio argelino apuntan a que Luca Zidane ve con buenos ojos esta posibilidad y que querría reunirse con Djamel Belmandi para tratar el tema.