ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Liverpool se interpone en el camino del Real Madrid con Gnabry

El club 'red' ya ha mantenido conversaciones con los representantes del extremo alemán, cuya incorporación cubriría las salidas de Mané y Origi

Confía en aprovechar que sus relaciones con el Bayern de Múnich son fluidas como consecuencia de las negociaciones para el traspaso del senegalés

Gnabry, en el punto de mira del Real Madrid y del Liverpool / | AFP

El delantero alemán Serge Gnabry está en el punto de mira del Real Madrid desde hace tiempo. Su situación en el Bayern de Múnich le convierte en un candidato muy interesante para reemplazar a Marco Asensio si finalmente se produce su salida, aunque el club madridista no lo tendrá nada fácil, ya que hay otros clubes que también están muy interesados en su incorporación.

Con un año de contrato por delante, Gnabry ha rechazado las diversas ofertas que le ha hecho llegar el Bayern para renovar, situación que puede desembocar en su salida anticipada del Allianz Arena este mismo verano.

El Real Madrid lleva tiempo con el jugador en su radar e incluso ha mantenido contactos para conocer de primera mano sus planes de futuro. Es lo mismo que está haciendo el Liverpool, que tiene a Gnabry en su agenda como relevo del seneganés Sadio Mané y del belga Divock Origi.

CONVERSACIONES

Los dirigentes del club 'red' ya han mantenido conversaciones con los representantes del extremo alemán para tantear el terreno. El Liverpool confía en que el Bayern de Múnich rebaje sus pretensiones económicas para iniciar la ofensiva. Las relaciones entre los dos clubes son fluidas como consecuencias de las negociaciones que desembocaron en el fichaje de Mané por el club bávaro.

 

El Real Madrid no descarta sumarse a la puja por Gnabry si al final Marco Asensio cierra su ciclo de blanco de forma anticipada.