ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lewandowski: "¿Real Madrid? Cuando llegue el momento, veremos"

El delantero polaco del Bayern de Munich “se dejó querer” por el Real Madrid en una entrevista en ‘TVP Sport’ de su país

Lewandowski podría acabar vistiendo de blanco / | EFE
Daniel Leo

Robert Lewandowski no cierra la puerta al Real Madrid. Consciente del interés que despierta en el club blanco, afirmó en la televisión polaca ‘TVP Sport’ tras ser preguntado sobre el interés del club: “no pienso en el Madrid. No es buen comento para hablar de estas cosas. Tengo 27 años y mis prioridades claras para esta temporada. Cuando llegue el momento, veremos”.

El ariete del Bayern de Munich ha visto como en las últimas semanas se ha especulado mucho con su futuro, aspecto que a Lewandowski no le afecta lo más mínimo: “todos estos rumores no me afectan. Estoy muy contento en Múnich”.

No obstante, el entrevistador insistió en el creciente interés del Real Madrid en las últimas semanas para incorporarlo a la disciplina blanca y Lewandowski contestó entre sonrisas: “No ha habido ningún contacto con el Real Madrid”; “he leído en la prensa que es la segunda vez que el Madrid lo quiere” preguntó el entrevistador en TVP Sport “¿La segunda?” contestó el polaco mirando al suelo y riendo “no lo sé, no es momento para hablar de esto”.

Finalmente el delantero del Bayern de Múnich afirma que “sabe español aunque no lo habla con fluidez ni soltura”.

 

Robert Lewandowski está firmando una excelente campaña en la Bundesliga donde ya ha anotado 14 goles y es el segundo máximo goleador de la liga pero los rumores se han acentuado en los últimos días tras la presencia de su agente en el palco del Bernabeu en el partido frente al Getafe.