El Bayern recupera a dos piezas clave antes de recibir al Madrid

Matthijs de Ligt y Konrad Laimer fueron sustituidos frente al Eintracht de Frankfurt, a 72 horas de las semifinales de Champions, pero este domingo Gnabry i Sané se han entrenado con normalidad

La confesión de Valverde sobre la eliminatoria de Champions contra el City

Leroy Sané, hundido tras la derrota ante el Leverkusen / EFE

SPORT.es

Después de remontar la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester City, el Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich en las semifinales del torneo. Los bávaros, sin embargo, no llegan en el mejor momento al cruce europeo.

A 72 horas de que el Real Madrid visite el Allianz Arena para disputar la ida de las semifinales, el Bayern de Múnich ha sufrido dos bajas importantes: Matthijs de Ligt y Konrad Laimer fueron sustituidos frente al Eintracht de Frankfurt.

"Mathijs tiene dolor en el ligamento interno de la rodilla. Konny se torció el tobillo, tiene una lesión capsular en el tobillo. Ambos tenían tanto dolor que no pudieron seguir jugando. Ahora tenemos que esperar a ver qué dicen las pruebas y confiar en que podamos solucionarlo antes del martes", explicó el técnico Thomas Tuchel en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Laimer fue sustituido contra el Eintracht de Frankfurt / FCB

Son dos futbolistas titulares en las filas del conjunto alemán y que apuntaban a serlo frente al Real Madrid. Como también Jamal Musiala, quien "sigue en reposo tras una irritación en el tendón", como explicó el técnico del Bayern en la previa, aunque se le espera para el martes. Ninguno de los

Buenas noticias este domingo

Además de los futbolistas mencionados anteriormente, la enfermería del Bayern la completan Upamecano, Bouna Sarr, Sacha Boey, Coman, Gnabry y Sané. Con los dos últimos, sin embargo, hay optimismo en Múnich: Gnabry regresará seguro contra el Real Madrid. "Jugará y marcará", declaró Tuchel en la previa de la jornada de Bundesliga.

Pulsa para ver más contenido para ti

Gnabry, de hecho, ha participado con normalidad en la sesión de entrenamiento de este domingo. También se ha ejercitado Leroy Sané, por lo que todo apunta a que no tendrá ningún problema para estar el martes frente al Madrid.

Pulsa para ver más contenido para ti