ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kroos: "No es un secreto que el Real Madrid quiere a Mbappé"

El centrocampista alemán habló en una entrevista sobre el reencuentro con Ramos

En dos semanas, el Real Madrid visita el Parque de los Príncipes en los octavos de Champions

El alemán adelantó al equipo blanco con un excelente golpeo desde fuera del área con la pierna izquierda / | Telefónica

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció en una entrevista para RTVE que "Mbappé es un jugador muy top, no es un secreto que el club lo quiere". El futbolista de 32 años habló sobre la próxima eliminatoria de octavos de la Champions League ante el PSG.

El internacional alemán también habló sobre el regreso de una leyenda al Santiago Bernabéu, Sergio Ramos, luciendo los colores del club parisino: "No ha sido un compañero más, ha sido el capitán y se nos va a hacer un poco raro, pero eso es el fútbol", afirmó Kroos. El 15 de febrero, el Real Madrid disputará la ida de los octavos de la Liga de Campeones en París. Un mes después, el 9 de marzo, se consumará el retorno de Ramos al que fue su hogar durante 16 años.

El partido exigirá la mejor versión de los blancos, justo después de un parón de selecciones que priva a Carlo Ancelotti de varias piezas clave como Vinicius Jr y Eder Militao. Por ello, Kroos criticó la dureza del calendario futbolístico: "Es muy difícil de entender. No puede ser porque en estos partidos nos jugamos un poco la temporada".

Para el encuentro frente al PSG también será vital el rendimiento de Eden Hazard, fichado como teórico sustituto de Cristiano Ronaldo, pero que todavía no ha dado su mejor versión, castigado por las lesiones desde su aterrizaje en la capital española, en verano de 2019. Por su parte, Kroos todavía confía en la recuperación del nivel sublime del futbolista belga: "De un día a otro no pierdes la calidad".

 

Una vez más, el centrocampista del Real Madrid mostró su predisposición a renovar con los blancos: "Estoy muy contento aquí, no solo yo, mi familia también. Mi idea es acabar mi carrera aquí, y si también es la idea del club, pues va a ser así".

Toni Kroos