ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Karim Benzema, casi descartado para medirse al Atalanta

Su lesión en el aductor hace que lo tenga muy complicado para estar en la ida de octavos

Los servicios médicos y el jugador decidirán el lunes

Karim Benzema no jugará, salvo sorpresa, ante el Atalanta / | AFP

Malas noticias para Zinedine Zidane. Karim Benzema, que ya era baja para el partido de hoy ante el Valladolid, lo será con casi total seguridad también el miércoles ante el Atalanta en la ida de octavos de la Champions. El delantero francés, que sufre una leve lesión en el aductor, apura sus opciones pero en el Real Madrid, según informó 'As', hay pesimismo de cara a su participación en el choque.

Benzema, pieza fundamental del equipo de Zidane, esperará al lunes para decidir si viaja a Italia junto al resto de sus compañeros. Será entonces cuando, junto a los servicios médicos, el galo tome una decisión. Ésta vendrá condicionada por sus sensaciones en una prueba física que pasará el domingo en Valdebebas, donde Benzema se ejercitará para probarse.

La presente es la segunda lesión muscular de Benzema en lo que va de temporada, pues en noviembre el francés ya estuvo 10 días de baja. Sin él, el equipo solo logró un triunfo de tres posibles, aunque el peso del francés en ataque va mucho más allá de números, ya que es él quien genera prácticamente todo el peligro. De ahí que Zidane quiera esperar al máximo para decidir, aunque hasta la fecha el técnico galo nunca ha sido de arriesgar con este tipo de lesiones.

 

Con el Atlético con una ventaja cómoda en Liga y ya eliminado de la Copa, la Champions es la gran esperanza del Real Madrid.