ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El uno por uno de los jugadores del Real Madrid

El equipo blanco gana el título de Liga tras derrotar al Villarreal con sufrimiento

Benzema suma dos goles más y ahora quiere el pichichi de Messi

Benzema logró el 1-0 con este disparo / | sport

Se acabó. El Madrid no ha desprovechado la primera oportunidad que se le presentaba para proclamarse campeón. El conjunto que dirige Zidane se ha impuesto al Villarreal por la mínima. Los madridistas han tenido un partido muy cómodo, excepto en los minutos finales cuando el gol de Iborra (en el único despiste de la defensa local) ha dado emoción al marcador. En ese momento ha aparecido la figura de Courtois, que en una doble intervención ha evitado el empate a dos goles. El belga hasta entonces solo había tenido que intervenir para atajar  algún balón colgado a su área.

Con el título asegurado, el Madrid se ha marcado ahora el objetivo de hacer pichichi a Benzema. El francés ha marcado los dos goles de su equipo, el segundo al transformar un lanzamiento de penalti.

7

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Salvador

Partido muy cómodo para el cancerbero madridista, que prácticamente fue un espectador, excepto en los minutos finales donde fue decisivo para asegurar la victoria. Fue el salvador.

7

Carvajal, defensa

Ofensivo

Actuación muy completa del defensor blanco, especialmente en la primera parte. Seguro en labores defensivas, muy activo y acertado cuando profundizó en ataque.

7

Raphaël Varane, defensa

Seguro

Volvió a firmar una actuación muy meritoria. Muy seguro, especialmente en el juego aéreo. De los destacados.

7

Sergio Ramos, defensa

Capitán

Otro partido muy completo del capitán. Quedó retratado, aunque no fuese culpa suya, en la acción del penalti. Acabó cediendo la pena máxima a Benzema para que luche por el 'pichichi'.

6

Ferland Mendy, defensa

Activo

El defensa galo es, especialmente, un futbolista muy seguro atrás y potente en ataque, aunque volvio a dejar claro que le falta calidad cuando profundiza.

8

Luka Modric, centrocampista

Brújula

Excelente partido del croata. El mejor del encuentro, sin discusion. De sus botas siempre se tiene que esperar algo especial. Acaba la temporada en un excelente estado de forma.

7

Casemiro, centrocampista

Pivote

El brasileño es el encargado de dar equilibrio al equipo con su juego de posición y de sacrificio. Elemento clave para Zidane.

5

Toni Kroos, centrocampista

Técnico

No fue la mejor actuación del alemán, pero pese a no ser su mejor partido prácticamente no pierde nunca un balón en la zona de creación. Disparó al larguero.

(3)

Rodrygo Goes, delantero

Ausente

Floja, muy floja, su actuación. Zidane le dio una nueva oportunidad al joven brasileño que no supo aprovecharla. El peor del Real Madrid.

7

Karim Benzema, delantero

Goleador

Noche pletórica para el delantero francés. Tras cerrar el título de Liga, Benzema y el Madrid se han marcado como objetivo superar a Messi en la clasificación de goleadores tras sus dos últimas dianas.

(4)

Eden Hazard, centrocampista

Apagado

Mal partido del futbolista belga, que volvía al equipo tras recuperarse de una lesión. Hazard intentó muchas cosas, pero no finalizó con éxito nada.

6

Vinicius Jr., delantero

Artista

Marcó un precioso gol, de artista... que no subió al marcador por decisión del VAR. Fue su mejor jugada.

5

Marco Asensio, centrocampista

Participativo

Salió en la segunda parte y aunque no destacó en especial se le vio con ganas. Muy participativo.

5

Fede Valverde, centrocampista

Sacrificado

El uruguayo salió en la recta final para dar oxigeno a un equipo que empezaba a pasar agobios.

5

Isco Alarcón, centrocampista

Simbólico

No encontró en los pocos minutos que gozó su sitio en el centro del campo. No tuvo el balón.

5

Lucas Vázquez, delantero

Defensa

El gallego ha disputado los últimos minutos jugando de lateral, para dar descanso a Carvajal.