ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Correio de Manha: Jorge Jesús, candidato al banquillo del Real Madrid en 2020

Jorge Jesús, actual entrenador del Flamengo, puede ser el entrenador del Real Madrid en la temporada 2020 / 2021

El Flamengo será uno de los participantes en el Mundial de Clubes de Catar

Jorge Jesus recibe el título de Ciudadano Honorario de Río / | EFE
sport.es

Jorge Jesús es uno de los entrenadores de moda en el fútbol mundial. Su excelente trabajo en el Flamengo brasileño y la consecución de la Copa Libertadores 2019 ante el River Plate, le han llevado a ser un entrenador codiciado por algunos grandes clubes europeos.

Este podría ser el caso del Real Madrid si nos atenemos a las informaciones que llegan desde Portugal. Según  informa el diario portugués 'Correio da Manha', Jorge Jesús es el candidato de ocupar el banquillo del Real Madrid a partir de la próxima temporada. 

Según esta información, Jorge Jesús es el entrenador mejor colocado para sustituir a Zidane si este pone fin a su segunda etapa en el banquillo madridista el próximo verano. Jorge Jesús tiene contrato con el Flamengo hasta el 30 de mayo y podría no seguir en el club brasileño si finalmente se produce la llamada definitiva del Real Madrid.

En una reciente entrevista, Jorge Jesús avanzó que le gustaría regresar al fútbol europeo para tratar de ganar la Champions League, aunque también ha reconocido que "solo seis o siete equipos dan la oportunidad de ser campeón de Europa". También admitió que prefería ir a LaLiga española o a la Serie A italiana.

 

Ahora Jorge Jesús está centrado en la participación del Flamengo en el Mundial de Clubes de Catar, cuya participación comienza el 17 de diciembre.