ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

James Rodríguez puso al árbitro como excusa

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez puso al árbitro como excusa por el empate encajado y lamentó que "el Villarreal ha perdido el tiempo y el colegiado sólo ha alargado tres minutos el partidos, aunque debieron ser cinco o seis por lo menos"

James Rodríguez: Hicimos una muy buena segunda parte / | sport
SPORT.ES

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez admitió que su equipo no salió con la mentalidad adecuada frente al Villarreal, tal y como había lamentado su técnico, Zinedine Zidane, aunque también criticó que el árbitro permitiera las pérdidas de tiempo del equipo amarillo. "Ellos perdieron el tiempo e hicieron lo que quisieron al respecto. Al final el árbitro sólo alargó tres minutos, pero debieron haber sido cinco o seis por lo menos".

"Creo que tuvimos delante un rival de los que juega bien, pero hicimos una muy buena segunda parte y creo que merecimos sacar algo más que el empate que nos hemos terminado llevando", comentó el jugador colombiano antes de reconocer que "tenemos que entrar con mucha más intensidad a los partidos, con más ganas. Pero hicimos un segundo tiempo fuerte y el segundo gol mereció llegar durante esos segundos 45 minutos".