ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Isco y Asensio se quedan gracias a Ceballos

La salida del andaluz, a priori, mantiene en el equipo al malagueño y al mallorquín

El Madrid sigue en plena 'operación salida' y no descarta venderlos

Sport.es

La cesión por un año a la Premier permitiría que ninguno de los otros dos salga del club. El malagueño sería el primero pero quiere quedarse tras su reciente paternidad. Asensio también está como opción al igual que Lucas Vazquez.

El Real Madrid trabaja a destajo en su capítulo de salidas de jugadores. Al margen de las evidentes de Bale o James Rodríguez, donde radica el atasco importante es en el centro del campo. Especialmente en el que podríamos considerar el Triángulo de las Bermudas que forman Ceballos, Isco y Asensio.

El que tiene todas las papeletas para irse es el sevillano, recientemente campeón de Europa Sub21. Su destino es la Premier y sería una cesión de un año. Es un jugador con el que no cuenta Zidane pero que, sin embargo, desde el club tienen en muy alta consideración. Falta saber si su destino será el Arsenal o el Tottenham.

La salida del andaluz deja en 'standby' las de Isco o Asensio. Porque los dos también están entre los señalados por Zidane. El malagueño quedó evidenciado en el tramo final de la temporada. En el caso del mallorquín, porque no ha asumido la responsabilidad que se le exigía en momentos determinados.

El primero en la parrilla de salida sería el de Málaga, ya que por él podrían sacar más dinero. El jugador no quiere moverse de la capital de España, y menos después de su reciente paternidad. La opción de Asensio es la más extrema pero que estaría justificada por la enorme competencia que hay ahora mismo en el centro del campo del Real Madrid, más con la llegada de Rodrygo y la presencia de Vinicius. Dos jugadores que se desenvuelven por donde juega el propio Asensio.

 

En este grupo estaría también Lucas Vazquez, por idénticos motivos a los de Asensio. Está claro que resta mucho verano y que puede pasar de todo en el Real Madrid.