Hazard se entrena al margen
Efe
Eden Hazard y los internacionales del Real Madrid se ejercitaron en el día de descanso concedido por Zinedine Zidane para el resto de la plantilla, con el belga iniciando su pretemporada en Valdebebas con trabajo específico para su tobillo.
Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Toni Kroos y Luka Jovic, fueron los internacionales que se ejercitaron en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. A ellos se sumó Borja Mayoral, que decidió no descansar en el día libre concedido por Zidane a los jugadores que han completado toda la pretemporada.
Hazard arrancó la temporada tras estar concentrado con Bélgica y no jugar un solo minuto en los dos partidos de su selección, con una sesión individualizada, de refuerzo al tobillo operado que tanto condicionó la pasada temporada, según informan a Efe fuentes del club.
Tampoco pisó el césped el galés Gareth Bale, con molestias en una rodilla por un golpe en el último partido con su selección y siguió con trabajo en solitario dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva. Tratándose con los fisioterapeutas también se quedó Sergio Reguilón por el esguince de tobillo que sufre.
El reducido grupo de internacionales que se ejercitó, realizó trabajo con pesas y series de carrera, según informa el club en su web, y también tuvieron trabajo con balón en su primera toma de contacto en el día a día del Real Madrid. El viernes desde las 11:00 horas ya trabajarán con el resto de sus compañeros.
- Estrella Roja - FC Barcelona, en directo: resultado y goles en vivo | Champions League
- Pau Cubarsí tranquiliza a la afición del Barça
- Un bombero da la última hora tras bajar al parking del centro comercial Bonaire: 'Es mentira
- Frenkie de Jong apunta a su primera titularidad de la temporada en Belgrado
- La decisión de Florentino con Ancelotti
- Nico Williams y su no fichaje por el Barça: 'Los cabr***s de Lamine y Balde no ayudaban”
- En plena crisis del Madrid, Valdano señala a los verdaderos culpables
- Cubarsí ya piensa en la Real Sociedad pero el Barça quiere ser prudente