ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Hazard: “Estoy en deuda con Florentino”

El futbolista belga quiere mejorar su rendimiento en el Madrid por el presidente y por la “maravillosa afición” blanca

El exjugador del Chelsea ha asegurado que “la lesión ya está olvidada” y que tiene ganas de demostrar su calidad

Hazard: Pronto estaré al 100% / | Perform

Las primeras tres temporadas de Eden Hazard en el Real Madrid han sido realmente decepcionantes. El belga, frustrado enormemente por las lesiones, ha mostrado una versión muy alejada de la que maravilló al mundo del fútbol en su etapa en Stamford Bridge. El futbolista, sin embargo, no renuncia a triunfar en el Santiago Bernabéu. Ya anunció hace unas semanas que no cambiará de aires este verano y ahora, desde la concentración de la selección belga, se ha mostrado “ilusionado” de cara a la próxima temporada. “Quiero demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid”, ha declarado.

En unas palabras recogidas por el diario ‘AS’, Hazard ha asegurado también que se siente “en deuda” con Florentino Pérez y también “con la maravillosa afición del Madrid, que me hizo un recibimiento increíble en el Bernabéu”. “También con mis compañeros y mi entrenador”, ha añadido el exjugador del Chelsea, que ha compartido un rato con varios miembros de la Peña Bélgica Blanca del Madrid. En el encuentro pactado, el jugador ha reconocido que la lesión “ya no me duele nada”: “Me siento mucho mejor. La lesión ya está olvidada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En tres años en la capital española, Eden Hazard solo ha jugado 66 partidos y ha marcado seis goles, unas cifras muy bajas teniendo en cuenta que, en la Premier League, alcanzó los 110 goles y las 92 asistencias como ‘blue’. En la celebración de la Champions, el atacante prometió a los aficionados blancos que “el próximo año voy a darlo todo para vosotros”. Veremos si a la cuarta va la vencida.