ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Havertz avisa al Leverkusen: "Quiero jugar la Champions League la próxima temporada"

El delantero ha llamado la atención de los grandes equipos, entre ellos el Real Madrid de Zidane

El Bayer ocupa el quinto lugar en la tabla y solo los 4 primeros tienen plaza para jugar en la máxima competición europea

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga / | PERFORM

Kai Havertz ha vuelto en plena forma y los grandes de Europa no le quitan el ojo. Entre ellos, el Real Madrid y Zinedine Zidane, según Le10 Sport, que vería con buenos ojos que el alemán vistiera de blanco en la temporada 2020/2021. El mensaje del futbolista del Bayer habrá gustado al francés. 

Al ser preguntado por su futuro en Sky Sports, el germano tuvo clara la respuesta: "Quiero jugar la Champions League el año que viene. De todas formas, estoy bien en Leverkusen y soy jugador del Bayer, así que no quiero estropear nada". 'Zizou' y Florentino estarán atentos al final de temporada del equipo de la aspirina. 

El Bayer Leverkusen cayó derrotado en casa por 1-4 el pasado martes ante el Wolfsburgo. Este resultado, unido al del resto de los rivales por entrar en Europa, han situado al equipo de Kai en la quinta posición. A 6 jornadas del final, el conjunto alemán está fuera del objetivo que se ha marcado el delantero

 

Es cierto que Havertz está poniendo de su parte, ya que anotó 4 goles en los 2 primeros partidos tras el reinicio de la Bundesliga, pero esta semana no tuvo la misma suerte ante el Wolfsburgo.