ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El grave problema que tendrá Zidane en el Clásico ante el Barça

El técnico francés pierde a Varane, positivo en coronavirus, para el partido ante el Liverpool y el Barça

Su baja se une a la del otro central, Sergio Ramos, por lo que Zidane tendrá que tirar de suplentes

Sergio Ramos y Varane, con opciones de reaparecer / | EFE

Se le acumulan los problemas a Zinedine Zidane. El técnico francés, que está viviendo una temporada atípica por las numerosas lesiones, ha visto como a pocas horas de enfrentarse al Liverpool, tiene la baja de Varane. El central del Real Madrid ha dado positivo en coronavirus y se encuentra aislado del resto de sus compañeros por lo que se perderá seguro el encuentro de esta noche y el clásico del sábado ante el Fútbol Club Barcelona.

La baja de Varane se suma a la de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid se rompió en la concentración de España y estará varias semanas de baja. Con la ausencia de ambos, Zidane tendrá que improvisar una línea de centrales que le puede complicar la vida al conjunto blanco.

 

El técnico francés tiene dos opciones y ante el Liverpool examinará y depende del resultado podría cambiar o seguir ante el Barça. La primera opción es mantener la línea de cuatro atrás con Lucas por la derecha, Nacho y Militao en el eje de la zaga y Mendy en la izquierda. Sin embargo, ante el Eibar ya probó la defensa de cinco y podría repetir. En esta caso, entraría Marcelo en la izquierda y Mendy pasaría a la línea de tres centrales junto a Nacho y Militao.