ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Todos los goles del Celta-Real Madrid

Benzema inauguró el marcador con un lanzamiento desde los once metros

Los de Ancelotti saltaron a Balaídos con Tchouaméni en la posición del traspasado Casemiro

Manos Celta-Madrid / | DAZN
Isaac Fandos

El Real Madrid continúo su desempeño en la Liga Santander con otro partido lejos del Bernabéu. Los de Ancelotti saltaron a Balaídos con Tchouaméni sustituyendo al traspasado Casemiro, y Camavinga entrando en la posición del lesionado Kroos. Tampoco fue de la partida Rudiger, que se cayó del once tras ser titular ante el Almería. Por parte del Celta, Coudet alineó el mismo once que jugó la segunda mitad ante el Espanyol.

0-1: Benzema, como la temporada pasada, de penalti (13')

El Real Madrid volvió a marcar en Balaídos desde los once metros. La pasada temporada le pitaron tres a favor en este estadio, y en esta solo ha necesitado quince minutos para volver a disponer de una pena máxima. Benzema engañó desde los once metros a Marchesín con un disparo raso.

1-1: Aspas, también desde los once metros (22')

No podía ser de otra forma, el Celta empató el encuentro desde los once metros. Paciencia ganó la partida por alto a Militao y el brasileño golpeó el esférico con el brazo. Desde los once metros, Aspas batió a Courtois con un potente disparo cruzado que Courtois estuvo a punto de detener.

1-2: Modric, con un gran disparo desde la frontal (41')

El croata desniveló la balanza a favor de los madridistas antes del descanso. Se sacó de la chistera una de sus jugadas de auténtico mago, conduciendo desde la izquierda hacia el centro y sacando una rosca directa a la escuadra, lejos del alcance de Marchesín.

1-3: Vinicius al contragolpe (55')

El Real Madrid aprovechó una jugada polémica en que el Celta reclamó penalti para dejar prácticamente finiquitado el encuentro. Modric volvió a frotar la varita, esta vez para asistir en profundidad, y Vinicius con espacios no perdona. El brasileño se marchó en velocidad, regateó a Marchesín y definió a puerta vacía.

1-4: Valverde en otra transición (66')

 

De nuevo galopando al espacio y con el séptimo de caballería sonando. Había espacios para correr, y ahí el Madrid es mortal. Vinicius se marchó por la izquierda, Benzema la dejó pasar y Valverde remató raso y cruzado para firmar el cuarto.